viernes, 25 de diciembre de 2009

Bonito mensaje navideño



Me agradaria


preparar en estos días,

un árbol de Navidad

muy especial

y colgar, en lugar de regalos,

los nombres

de todos mis amigos. Los de cerca

y los de más lejos. Los de siempre y los que

tengo ahora.

Los que veo cada dia, y los que encuentro de

vez en cuando.

Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.

A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas

alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí,

y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco

profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su

apariencia.

A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes

y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han

pasado por mi vida. A los que recibis este mensaje y a los que no lo recibirán.

Un arbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.

Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Ojalá que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos

de esperanza,

dando algo

de felicidad a aquellos

que lo han perdido todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario